Sergio Dalma: “Pinchar sin platos no es pinchar… es como estar…pinchando globos”…

Sergio-Dalma-pinchar-sin-platos-no-es-pinchar

Un nuevo serial musical está conquistando las redes sociales en los últimos días. Se trata de una brillante puesta en escena de diferentes clásicos españoles, re adaptados según las consignas del “MOVIMIENTO NCFM” (No Country For Milikis). El primer show fue interpretado por el legendario grupo “Los Chichos“: “La controladora falló. La controladoooooraaaaaaaa. No la detecta el Traaaaaktooooorrr. ¿Qué vas a hacer ahoraaaa?

La casi perfecta ejecución de la conocida pieza de Sergio Dalma llegó a los corazones de los amantes del vinilo e incluso de los más acérrimos seguidores de las controladoras digitales. Cuando se manifiesta el arte, no queda más remedio que rendirse a sus pies.

Pinchar con sync no es pinchar. Es como estar… pinchando globos. Tú que pinchas con pendrive… no me podrás negar… que se trata de un roboooo. ¿Por qué no bajas a comprar… un buen taco… de vinilos… y los lanzas al compás… pruebas a ecualizar… sincronizando a peloooo….

Pinchar sin platos no es pinchar, descargas sin pagar… ¡qué milikadaaaaa! Engañas al promotor, a ti y al público… ¡Hay que joderseeeeeee! ¡Qué cara dura hay que teneeeeeerrrrr, para no reconoceeeerrrr, que el sync es un fraaaudeeeeee!

La milikada ha de acabar, tienes que probar… probar el arte de mezclaaaaar

Pinchar sin platos…No es pinchar… Mezclar sin mesa… No es pinchaarrr. No es… pin…chaaaarrrrrr…”

 

La actuación de Sergio Dalma alcanzó la friolera de 56.000 reproducciones en un par de días. Ya estamos esperando ansiosos el próximo show.

¡Braaaavoooo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s